El volante quiroguense José Paradela y el chileno Paulo Díaz dieron positivo de coronavirus y se perderán el partido de este miércoles en el que River debe enfrentar a Alianza Lima.

Un testeo de rutina determinó que el defensor y el volante no podrán viajar a tierra incaica junto a la delegación, y así lo confirmó el club a través de un comunicado: «Tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de Covid-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos», informó la institución de Núñez.
No es la primera vez que ambos tienen coronavirus: Paulo Díaz, titular el sábado último ante Defensa y Justicia, se contagió el año pasado durante el estallido de casos en el plantel y estuvo un tiempo parado por una leve miocarditis que se le detectó a fines de mayo. José Paradela, que llegó a jugar aquel partido contra Santa Fe en la Copa sin suplentes y con Enzo Pérez al arco, también había contraído la enfermedad a los pocos días. El sábado, también jugó, ingresando en los minutos finales.